Autopsia
El fiscal de instrucción N°9, Jonathan Felsztyna, Distrito Sur, a cargo de la investigación del homicidio de Julio Casas (35) ocurrido ayer a la tarde en la avenida Circunvalación, recibió el informe preliminar de la autopsia realizada en la mañana de hoy.
El informe indicó que Casas murió por un shock hipovolémico. El cuerpo presentaba tres disparos de arma de fuego calibre 22 y uno de ellos fue letal.
Un shock hipovolémico es una afección de emergencia en la cual la pérdida grave de sangre o de otro líquido hace que el corazón sea incapaz de bombear suficiente sangre al cuerpo. Este tipo de shock puede hacer que muchos órganos dejen de funcionar.
En tanto en el marco de la investigación del hecho, en la mañana de hoy una persona se presentó en forma espontánea en Fiscalía Penal en compañía de un abogado particular. El hombre se puso a disposición de la justicia en relación al hecho de sangre. El fiscal ordenó que sea trasladado y se lleven a cabo los procedimientos correspondientes, entre ellos una inspección corporal.
Hay otro sospechoso arrestado, de apellido Montivero.
