Villa Cubas cierra la 3ra fecha ante Valle Chico

LIGA CATAMARQUEÑA
El “León” buscará hacerse fuerte para recuperar territorio en la tabla, ante un complicado “blanquinegro”, que promete dar la sorpresa de la fecha.
En el Malvinas Argentinas desde las 17 horas, se le dará fin a la tercera fecha del torneo Clausura que tiene por nombre “Bodas de Oro del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca” con el encuentro del Sportivo Villa Cubas y Valle Chico, valido por la zona oste.

Villa Cubas llega a esta fecha con un empate y un suspendido, en donde le ganaba a Estudiantes, pero su parcialidad arrojó un proyectil que obligó a detenerlo, y que seguramente esta semana tendrá resolución por parte del Tribual de Penas, que de mirar por los fallos de este año, no es nada bueno el panorama para el “León”.

Pero a pesar de esto, la miraba está puesta en el Torneo Federal, y para eso utilizará este compromiso el entrenador Gastón Grima. La idea es poner a la mayor cantidad de jugadores que utilizará en el Federal.

En ese contexto, hoy aparecería de movida el volante Jeremías Dulcich, para armar el doble cinco con Juan Trejo. Dupla, que se estima será parte de la columna central en la mente del DT.

Otra variante, y a modo de prueba final, será en el ataque, en donde Lucas Romero volvería a la titularidad para acompañar a Juan Cruz Herrera, desplazando a Gabriel Luque, quien tiene toda la consideración del entrenador, pero no está fino en la definición.

Si bien estas dos modificaciones no dan indicios en el armado del equipo para el Federal, lo cierto que para hoy, Grima entiende que ganar le permitirá darle pelea a la zona, pensando que la sanción no sea tan estricta y que Villa Cubas tenga posibilidades de clasificar.

En Valle Chico, Daniel Iriarte ya tiene habilitado a Luis Castillo por lo que estaría desde el arranque en la ofensiva con Segundo Gutiérrez, buscando tener más efectividad a la hora de estar frente del arco contrario.
De estar Castillo, la duda pasaría en el entrenador de sacar a Ismael Chaile, quien es el goleador del plantel, y está en un muy buen momento.
Desde la dirigencia de Villa Cubas dijeron que pedirán un estricto control en la parcialidad, entendiendo que la inconducta de uno o dos, no debe perjudicar a la institución, ya que se observa que hay intencionalidad de algún sector en generar situaciones que perjudican al club.

Para compartir: