CON DOS HOMBRES MENOS POR EXPULSION
Vélez Sarsfield ganó un partido epico y clave en cancha de Independiente de la Primero de Mayo en la continuidad de la quinta fecha de la Zona Oeste. Fue victoria del «Fortín» por 2 a 1.


El equipo conducido por el «Chaco» Mendoza no hacia pie en los primeros minutos del partid, donde el pincha ya había tenido un cabezazo frente de Gramicci que pudo contenerla, minutos después llego la apertura del marcado a través de David Lucero, que le gano a la ultima línea y definió a al izquierda del buen arquero de la V azulada. El «chaco» comenzó a ordenar al equipo y promediando la primera parte llega un tiro libre por izquierda, Mario «el Chumbi» Córdoba un especialista, le pego con su guante izquierdo al primer palo del arquero, la peloto rosa el parante y a dentro empata Vélez. Con esa paridad se fueron a los vestuarios.




En la segunda parte rápidamente los velezanos se quedan con uno menos, en una desafortunada jugada por izquierda del ataque su n° 11 arremete fuerte en una pelota dividida el marcado lateral de Estudiantes cae y el velezano lo pisa y el arbitro le saca roja directa.
El pincha se le viene a las barbas pero sin ideas no llegaba con peligro, Vélez se defendía pero no renunciaba a atracarlo, pero en otra acción de juego su n° 4 ve la segunda amarilla y a fuera. Parecía que la tarde se le hacia noche a la «V», pero el equipo saco a relucir su chapa de protagonista y con el cuchillo entre sus dientes dio todo, así llega una pelota parada, tiro libre Gastón Villarroel le pegó como Riquelme y la clavo en el ángulo superior derecho del arquero, para que toda la parcialidad de «V» azulada lo grite y lo festejen hasta en agua colorada, de esa manera se lleva una victoria que vale muchísimo para el equipo dirigido por Marcelo Mendoza.
El equipo del sur de la Ciudad suma siete unidades en la Zona y está segundo a dos del líder Policial.




