El mendocino jugará la Libertadores bajo las órdenes de Eduardo Domínguez.
Tras la salida de River Plate, Enzo Pérez seguirá ligado al fútbol argentino y será nada más y nada menos que en Estudiantes. El volante, de no mediar inconveniente, firmará por una temporada con la posibilidad de extender por una más.
La dirigencia del Pincha y el representante del mendocino, se habían juntado en la jornada de ayer para diagramar la vuelta. Si bien en un primer momento el ex Valencia podía no continuar su carrera en el país, luego de la reunión del lunes solo quedaron detalles para oficializar la vuelta del volante.
El futbolista campeón de la Libertadores 2009 con Estudiantes, volverá al club luego de una amplia carrera en Europa y un exitoso paso por River donde también se coronó en el torneo continental, además de convertirse en uno de los referentes del plantel.
Por otro lado, un refuerzo que se sumaría en las próximas horas al conjunto de La Plata, sería Javier Correa, en reemplazo de la salida de Mauro Boselli. Si bien el delantero es también pretendido por Rosario Central, lo cierto es que el Pincha apretó el acelerador y tiene casi sellada su llegada.
Para terminar de abrocharlo deberá resolver la cuestión del resarcimiento para el Santos Laguna, que pretende al menos un millón de dólares por el futbolista cuyo contrato vence recién en junio del corriente año.