En la jornada de ayer, en el predio de La Carrera FME, ya es un clásico que el Dr. Ovejero como responsable del futbol de la institución agasaje a sus jugadores de todas las categorías que participan en la Liga de Veteranos de Catamarca.
Una verdadera fiesta se vivió, con un riquísimo asado a la llama, preparado por el Doc con la colaboración del experimentado en ese arte el Turquito Gutiérrez. Los players pasaron un mediodía muy bien atendidos por los anfitriones y en medio de anécdotas y degustando alguna rica bebida, brindaron para despedir este 2023, que fue bueno por los logros alcanzados, ser campeones en la categoría Máster de la mano del Chuky Luna y buenas performance en otras categorías. Como todos los años, los galenos siempre son protagonistas.
Esperamos que 2024 sea realmente un gran año, sobre todo que Dios y nuestra madre del Valle nos de buena salud y que podamos seguir competiendo y estar unidos como siempre. Salud campeones y un abrazo para todos. Dijo el Dr. Ovejero en su alocución.



