El “Millonario”, que hace cinco partidos que no gana de visitante, jugará ante Banfield a las 21.00.
River, que evidenció una mejoría en sus presentaciones más recientes, visitará esta noche a Banfield, que intenta apartarse de los últimos puestos, en un encuentro por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, que para el equipo de Núñez es la antesala del superclásico en La Boca.
El partido se jugará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad de Banfield, desde las 21, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el VAR a cargo de Germán Delfino y televisación de ESPN Premium.
River, campeón de la pasada Liga Profesional de Fútbol, va recuperando de a poco su mejor versión después de la decepción en la Copa Libertadores, al ser prematuramente eliminado en octavos de final por Internacional de Porto Alegre, Brasil, y comenzó a ser protagonista en la Copa de la Liga.
El “Millonario” que suma 9 puntos de 15 disputados y que hace cinco partidos que no gana fuera de Núñez, (dos empates y tres derrotas), desde el 12 de junio último precisamente ante Banfield por 4-1, en la 20ma. jornada de la LPF.
Ahora, tras dos victorias seguidas de local ante Arsenal y Atlético Tucumán, y en la semana previa a la visita a La Bombonera para jugar el Superclásico ante Boca, el equipo de Martín Demichelis, visitará a un Banfield que no está atravesando un buen momento.
Rive espera el regreso de los lesionados Gonzalo “Pity” Martínez, quien aún no debutó en su segunda etapa en el club luego de su paso por Arabia Saudita, Rodrigo Aliendro y Leandro González Pírez.
Por otra parte se da la lucha por la titularidad entre el colombiano Miguel Borja y el venezolano Salomón Rondón, autor del gol en el último triunfo.
River quiere una alegría de visitante
Para compartir: