River pasa de página tras el empate con sabor amargo contra Boca (como lo definió el propio Martín Demichelis) y ya piensa en lo que será su próxima parada contra el siempre complicado Talleres. La novedad en relación a este cotejo, que se festeja en el mundo riverplatense por el plus anímico que implicará, tiene que ver con que podrá haber público visitante en el estadio Mario Alberto Kempes.
Luego de una reunión que se hizo este martes temprano entre los dirigentes de la T con los organismos de seguridad, se definió los detalles del operativo y la información que llega desde Córdoba es que los hinchas millonarios podrán decir presente.
Tal como sucedió en mayo del año pasado, el último antecedente con parcialidad de River en su visita a Talleres (fue derrota 2-1 para los de Martín Demichelis), a los socios del conjunto de Núñez se les otorgaría la Popular Sur del Kempes, lo que implicará un número aproximado de 10 mil espectadores. Informaron que los simpatizantes de la Banda ya pueden comprar sus entradas a través del portal Boletería Vip, la única alternativa hasta ahora. El valor va de los $18.000, más un monto extra por los cargos del servicio, lo que dejaría el total en $20.700, aproximadamente.
River podrá llevar hinchas visitantes
Para compartir: