Semifinal de ida
El plantel comandado por Marcelo Gallardo se entrenó este lunes por la mañana y luego viajó hacia Belo Horizonte
River ya está en Brasil para enfrentar a Atlético Mineiro en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Después de haber viajado este mismo lunes desde Ezeiza, el plantel, cuerpo técnico y dirigentes ya están en el hotel, donde fueron recibidos por los hinchas que se acercaron y se llevaron un premio.
Después de un entrenamiento matutino en River Camp, salió el micro hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para tomar el vuelo chárter alrededor de las 14 horas. Con los tiempos dentro de lo planeado, el Millonario arribó en tierras brasileñas cerca de las 18 horas y acaba de ingresar al Hotel Ouro Minas.
El primer partido por las semifinales de la Copa Libertadores será este martes 22 de octubre a las 21:30 horas en el Arena MRV de Belo Horizonte. Se espera un recibimiento histórico para el equipo local, mientras el Millonario contará con unos 4 mil hinchas en la tribuna visitante. Para la vuelta en el Estadio Monumental ya se agotaron las entradas.
El primero en bajar del micro fue Marcelo Gallardo, quien llegó con una sonrisa y saludó a los hinchas. Luego, comenzaron a bajar los futbolistas que recibieron el aliento de la gente que se encontraba a solamente unos pasos de los jugadores que devolvieron los gritos eufóricos con puños y pulgares en alto.
En la llegada de los jugadores al hotel, Germán Pezzella frenó antes de ingresar y se acercó a algunos de los casi 300 hinchas para sacarse fotos y firmar algunas camisetas. Esto, mientras continuaban los cánticos en alusión al partido de mañana que comenzará a definir el pase a la final del certamen continental.