Radicales se metieron en la polémica
Los candidatos a diputados nacionales por Provincias Unidas, Fernando Navarro y Belén Silva, apuntaron contra los candidatos de La Libertad Avanza local por sus posturas acerca del escándalo de Espert y la denuncia de su vínculo con el narcotráfico. En este sentido, los postulantes radicales aprovecharon la polémica que divide a los libertarios locales para pedir el acompañamiento a su propuesta electoral.
«¿Qué pasó, Libertad Avanza? Ahora defienden a un narco y un estafador», cuestionó Navarro en un video que ambos candidatos difundieron en sus redes sociales, cuestionando a los libertarios locales y a sus aliados radicales.
Silva, por su parte, apuntó contra el diputado nacional y candidato a diputado provincial en tercer lugar de la oferta libertaria, Francisco Monti. «Mientras Lencina y Brizuela los defienden a muerte, Monti los desafía y pide aclaraciones. ¿Viste cómo se ponen de acuerdo?», ironizó la candidata en relación con el pedido del radical de que Espert dé explicaciones más contundentes.
Más adelante, Navarro planteó: «Espert no admitió los 200.000 que cobró del narco. Dijo que solo era un trabajo», mientras que Silva, dirigiéndose a su público, preguntó: «¿Vos le creés?
«¿Vas a seguir acompañando a esta gente?», preguntó Navarro mirando la cámara. «Nosotros decimos basta de impunidad y de corrupción», cerró Silva, pidiendo el acompañamiento de los votantes.


