«Necesitamos la paciencia del vecino»

INTENDENTA DE VALLE VIEJO, SUSANA ZENTENO
La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno (UP), aseguró que, si bien la situación es crítica, “entre todos vamos a poder salir adelante”. “Hoy necesitamos la paciencia del vecino y la información del vecino, que le llegue buena información. Tenemos un Gobierno nacional que cortó todas las obras y tenemos un Gobierno provincial y un municipio que quieren continuarlas, pero que podrá hacerlo con un avance más lento. Además, vamos a trabajar mucho la cuestión social”, indicó.

“¿Qué más quisiera que dar un aumento a mi familia municipal? Está muy difícil, siempre les digo que los funcionarios municipales hacen cuatro aumentos que no lo perciben. Hay que cuidar el trabajo, porque hay mucha gente que lo necesita y está buscando. Estamos en emergencia, Valle Viejo siempre tuvo incluso hasta más del 100%de su presupuesto afectado. Nuestra mayor preocupación son los sueldos y los aguinaldos. Esta intendenta no va a dejar a trabajadores sin trabajo. Hay que trabajar, más en estos tiempos difíciles, hay que poner el pecho, a nadie le alcanza el dinero pero no podemos quedarnos parados”, remarcó.

En este sentido, Zenteno valoró la ley de Emergencia y señaló que lo más importante “es tener un diálogo más abierto y fluido con los diputados”. “Le pedimos al Gobierno que cuando manden algo, que nos convoquen también. Catamarca es una sola, tenemos que empezar a mirar la Provincia en su conjunto para que salga adelante, con un diálogo que nos lleve a acuerdos”, dijo.

Para compartir: