El diputado Máximo Kirchner cuestionó el discurso de Javier Milei por el Día de la Bandera
“Lo escuchaba a Milei. Una versión de Belgrano muy de la revista Billiken”, expresó el líder de La Cámpora en una entrevista con Futurock.
Y continuó “Belgrano era un tipo que en un momento plantea que si los bienes que se importen hacen que en la Argentina no se consuman los bienes de nuestra industria e impiden el desarrollo de la misma, el fin de todo eso es el quiebre, la ruina de la patria”.
Además Maximo Kirchner criticó la Ley Bases. “Es un desastre, y que nos quieran acusar de desestabilizar por no votar esta ley las mismas personas que nos dejaron sin presupuesto habla de que el debate político no está siendo sincero”, remarcó
Por otra parte, el diputado fue irónico ante la mención que Manuel Adorni sobre Néstor Kirchner. “Estaría orgulloso del Gobierno de Milei”, dijo el vocero presidencial sobre el fallecido exmandatario.
Máximo le respondió “Le agradezco de mil amores a Adorni por el recuerdo de Néstor ayer. Me parece muy bien y ojalá que puedan tener el 1% o el 5% del éxito que tuvo él en el gobierno”.
Para finalizar Kirchner también cuestionó el anuncio oficial del nuevo superávit, celebrado por Milei y el ministro de Economía, Luis Caputo. “Es el superávit más trucho del mundo”, confesó