TAMBIÉN CRITICARON A BARRIONUEVO
Natalia y Fernando Rojas realizaron esta mañana una nueva manifestación en la que volvieron a criticar la investigación por la muerte de su padre, Juan Carlos Rojas, quien fue asesinado en diciembre pasado. Esta vez, los hijos del exministro cambiaron la modalidad de acción y, junto a amigos y familiares, se posicionaron en calle República y Rivadavia donde repartieron panfletos a los transeúntes y conductores, los cuales invitaban a sumarse al pedio de justicia. Además expusieron una bandera que señala «exigimos justicia por el asesinato del ministro de Desarrollo Social, Carlos Rojas».
En el lugar, tanto Natalia como Fernando volvieron a criticar la investigación y señalaron que no hay avances que de consideración. Además, Fernando fue directo y volvió a señalar a Luis Barrionuevo como una de los obstáculos en la búsqueda de justicia. «La línea de investigación sigue a raja tabla lo estimado por Barrionuevo», señaló y agregó que quisieron tapar todo «inventando que mi papá se cayó, que era una muerte trágica pero fue un homicidio».
Fernando Rojas también solicitó que «se investigue a los ministros a la gestión anterior a la de mi padre. Yo no puedo entender como tienen patrimonios tan grandes con sueldos de funcionarios públicos. Que se investigue a fondo el faltante de dinero de Desarrollo Social y la plata que movían a la financiera de Bacchiani», señaló.
Por su parte, Natalia, contó que finalmente pudo acceder al expediente, pero que aún no hay avances. «Lo estamos analizando, es mucha información pero no hay avances importantes. No hay sospechosos firmes, toda la investigación es sobre mi hermano y nadie más».
También se sumó a las críticas a Barrionuevo y pidió que «lo llamen a declarar. Él dice que sabe mucho y la justicia tiene que investigar».