Luego de haber logrado el bicampeonato de América, el capitán de la Selección se recupera de la lesión del tobillo derecho.
Junto a su pareja y amigos, entre ellos Luis Suarez, disfruta del calor de la Florida.

Llegó el tiempo del merecido descanso para el capitán de la Selección Argentina. Lionel Messi está de vacaciones junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, mientras se recupera de la lesión en el tobillo derecho que sufrió hace poco más de una semana en la final de la Copa América. Ahora es momento de disfrutar junto a un grupo de amigos entre los que se encuentran Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi.
Quien se encargó de difundir las imágenes del paseo por alta mar fue la propia Antonela. La rosarina compartió unas fotos con un posteo en su cuenta oficial de Instagram. En dichas postales se lo puede ver al astro argentino sonriente con la bota ortopédica obligatoria para su recuperación, sobre una colchoneta blanca; y luego junto a Luis Suárez, su esposa, Sofía Balbi, y los cuñados del pistolero, con la ciudad de Fort Lauderdale, en el Estado de Florida, de fondo.
Pasaron ocho días desde que la Selección Argentina se coronó bicampeona de la Copa América, en una dura final ante Colombia por 1-0 y sin Lionel Messi en el tramo final del partido. El 10 argentino debió dejar campo de juego del Hard Rock Stadium de Miami por culpa de un severo esguince de tobillo derecho, con compromiso ligamentario que lo tendrá al menos un mes lejos de la canchas.