La Mutual Bancaria le dijo “No” al proyecto de Iramaín para expropiarle su predio

La Mutual de Empleados del Banco de Catamarca le dijo que no al proyecto que impulsó el concejal oficialista Franco Iramaín para expropiar el predio de la entidad en Valle Viejo, a fin de destinarlo a un polideportivo municipal.

En este sentido, a través de un comunicado oficial informaron que se realizó una presentación administrativa en el Concejo Deliberante chacarero, “manifestando formal oposición al proyecto de ordenanza impulsado por Iramaín, para declarar de utilidad pública y sujeta a expropiación el predio deportivo de la mutual ubicado en Pozo El Mistol”.

Desde la entidad se comentó que la presentación fue patrocinada por Gabriel Romero “en defensa del patrimonio institucional y de los derechos legítimos de nuestros asociados, exponiendo los fundamentos legales y sociales que demuestran la improcedencia y falta de causa de utilidad pública del proyecto”. A la vez, contaron que fueron recibidos por el presidente del cuerpo, Lucas Cisternas, y el concejal Franklin Medina, “quienes escucharon atentamente nuestra exposición”.

“Queremos llevar tranquilidad a nuestros socios y a toda la comunidad, reafirmando que la mutual se encuentra plenamente regularizada y activa, cumpliendo su histórica función social, cultural y deportiva”, subrayaron.

Para compartir: