La historia escalofriante de Los Nocheros: «En Tinogasta nos tiraron las patas»

SITUACIÓN PARANORMAL
El relato se da en una charla del grupo folklórico con Los Tekis, donde Rubén Ehizaguirre contó que vio «una niña» cuando se encontraba solo en un Hotel de Tinogasta.

Los Nocheros se reversionaron y lanzaron un contenido especial en sus redes sociales llamada «En la mesa». Hace un mes, se estrenó la tercera parte que tiene como invitado especial a «Los Tekis». En este sentido, los grupos folkloristas comenzaron a hablar sobre situaciones paranormales o cuando «les tiraron las patas», allí Rubén recordó un momento especial que les pasó en la ciudad de Tinogasta.

«Todo comenzó a la tarde, llegamos y Kike se va a dormir, se va a descansar. En ese momento Los Nocheros todavía compartíamos piezas era; Mario Teruel y Jorge (Rojas); Kike y yo» dice Rubén Ehizaguirre al comienzo del relato. «Llego a la habitación y Kike estaba despierto y me dice ´Che negro vos sabes que hay ruidos, sentí que me abrieron la puerta`» continúa Ehizaguirre.

«Después de cantar, comemos, ellos (Kike, Jorge y Mario) se quedan tomando algo y me voy a dormir yo. Había dos camas paralelas una daba a la pared y otra a la ventana, yo dormía para el lado de la ventana que daba para la calle y estaba yo solo en la habitación. Me doy vuelta para el lado de la ventana y había una nenita parada» cuenta Rubén, agregando que no gritó del susto, «simplemente me di vuelta, salí de la cama, me levanté y me senté en la azotea».

Escuchá la historia

https://www.facebook.com/reel/657051339824160

Para compartir: