La Estación, ganó y llegó a las “semis” desde los 12 pasos, donde Héctor «Diby» Herrera fue la figura atajando dos penales. Deportivo Juventud lo comenzó ganado con un certero cabezazo de José Caqui Zurita a los 10′ de la primera parte. Rápidamente los dirigidos por Marito Santillán el tricolor empata con una guapeada de Carlos Ojeda que define como los que saben y pone la igualdad en el marcador y justicia en el resultado.
En linda tarde futbolera en la cancha del Poli Policial, el Tricolor de Miraflores se midió con Dep. Juventud, por los cuartos de final del Apertura de la Liga de Veteranos de Fútbol, en la categoría Sénior.


En la segunda parte promediando la etapa Jesús Bazán pone en ventaja a los de Juventud, parecía que se le hacia la noche a los Capayense, pero llego uno de los hombre mas peligrosos el punta Marcos Espeche y empata el partido.
Con ese resultado, se fueron a la definición desde los 12 pasos, donde se lucio el «Negro» Héctor que se transformo por unos instantes en Diby Martínez y atajo dos de las 4 penales que se ejecutaron.
El merecido triunfo de los de Capayán. Sin dudas que tiene un sabor especial porque es un equipo en formación con varios jugadores nuevos.
El equipo del barrio La Estación de Miraflores, hizo lo que tenía que hacer, ganar, aunque le costo. Ahora va por la ilusión de llegar a la final, en el camino está Gral Paz.