Adrián Brizuela, diputado provincial por La Libertad Avanza, se había expresado de manera irónica a la alianza que tiene a Fernando Baigorrí y Javier Galán. Puntualmente, el diputado libertario sostuvo que “el matrimonio” Baigorrí-Galán “dura menos que el de Wanda y L-Gante”.
Ante esto, el propio Galán salió a responderle a Brizuela, expresando, en Radio El Esquiú 95.3, que: “La verdad que es un despropósito, una pérdida de recursos enorme, tener diputados elegidos por el voto de la gente, en este caso por el voto de Milei, y yo soy uno de los arrepentidos, de los que han perdido la esperanza a través de los hechos, porque he votado a Milei porque quería un cambio”.
Además, Galán criticó a los referentes de Milei en la provincia, señalando que: “Son fanáticos igual que los kirchneristas, defienden una bandera, ¿y quién defiende a la gente?”, agregando que él se sentaba a hablar con los libertarios de “cómo íbamos a castigar a la casta política (…). La casta no es un jubilado, la casta no es un discapacitado, eso no es la casta. Esas son las ideas, yo no defiendo esas ideas. Yo no levanto la mano para esas ideas”.