SUCEDIÓ EN CAPITAL
La víctima habría sido hospitalizada tras ser encontrada en una crisis de nervios. El protocolo arrojó resultado positivo.
Durante el fin de semana se denunció el abuso sexual de una menor de edad en la zona oeste de la ciudad capital.
La víctima, de quien se reservan los datos personales, ingresó al Hospital de Niños Eva Perón el domingo, luego de ser encontrada en el baño de una estación de servicio en una crisis de nervios.
Según lo informado por fuentes judiciales, en circunstancias que son materia de investigación, la jovencita habría sido víctima de un abuso sexual en el baño de la estación de servicio de avenida Güemes.
Una vez en el hospital y por orden judicial, a la joven se le practicó el protocolo de abuso sexual, el que habría arrojado resultado positivo de signos compatibles con abuso sexual, trascendió.
Mientras los familiares de la víctima se dirigían a realizar la denuncia pertinente, desde la Fiscalía del distrito oeste se impartieron diversas medidas judiciales, entre ellas la toma de declaración a los empleados de dicha estación de servicio, como así también el secuestro de las imágenes de las cámaras de seguridad que permitan individualizar cómo y con quién llegó la joven a la estación de servicio.