TORNEO PROVINCIAL
Se jugó una nueva fecha del torneo y se comienzan a definir los equipos que pasan a la siguiente etapa.
En un partido clave en la Zona 1 del Torneo Provincial de Fútbol, General Lavalle de Colpes recibió ayer por la tarde a Sportivo Saujil por la quinta fecha.
El encuentro terminó 2 a 1 a favor del local con goles de Néstor Calderón y William Castro, mientras que Franco Arrascaeta descontó para la visita.
El partido inició a las 17, con el arbitraje de Diego Tolaba de Tinogasta, asistido por Sergio Quinteros y Hernán Oliva.
La importancia de este partido estuvo en que se enfrentaron el puntero con el escolta, General Lavalle tenía tres puntos y con esta victoria alcanzó a Sportivo Saujil que quedó con seis unidades y, además clasificó a los cuartos de final.
En Valle Viejo
Ayer por la tarde, en el estadio Primo Antonio Prevedello, se midieron Obreros de San Isidro e Independiente de San Antonio por la quinta fecha de la Zona 5 del Torneo Provincial.
Los de San Isidro se impusieron a los de San Antonio por 1 a 0, con un tanto de Bazán a los 29 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, Obreros eliminó a Independiente del Torneo Provincial, quedando aún con chances de clasificar como mejor segundo, aunque ya dependiendo de otros resultados.
Incidentes
Al finalizar el partido se registraron incidentes entre hinchas del «Rojo» y personal de Infantería de la Policia de la Provincia que estaba trabajando en el lugar.