ESTA TARDE
El fiscal de Instrucción N° 5, Hugo Costilla, indagará esta tarde a Exequiel “El Gallina” Bazán (35), el hombre que está detenido por la violenta agresión que sufrió su exnovia y la nueva pareja el pasado martes. Según fuentes judiciales, el investigador Costilla seguía tomando testimonios de testigos para conocer más detalles del suceso. Por ahora, Bazán no designó un abogado defensor particular y, por ello, continúa siendo asistido por la defensoría oficial.
El hecho de sangre sucedió este martes, en el barrio Portal del Norte III, en la ciudad Capital. Bazán, a bordo de un automóvil, llegó hasta el domicilio de su expareja, ingresó por una ventana y comenzó a discutir con la mujer quien estaba acompañada por su novio.
Según la investigación, el hombre empuñaba un cuchillo y le asestó un puntazo en un costado del abdomen en plena discusión. El novio de la víctima quiso interceder y recibió una herida en el rostro.
Acto seguido, Bazán se marchó en el vehículo pero más tarde fue localizado por la policía, que lo puso a disposición de la Fiscalía de turno. El SAME tomó conocimiento de las personas heridas y fue hasta el barrio para trasladar a ambos al Hospital San Juan Bautista.


