“Hay impericia de la Justicia, que lo único que hace es pedir aumento para estar en los bares”

LUIS BARRIONUEVO, EN LA MARCHA DE LAS LUCES PARA PEDIR JUSTICIA POR JUAN CARLOS ROJAS

El dirigente gastronómico salió al cruce de la Justicia y volvió a insistir en el esclarecimiento del crimen.

Como siempre, fiel a su estilo polémico, el dirigente gastronómico Luis Barrionuevo encabezó la marcha de las luces organizada por el gremio Uthgra, donde aprovechó para despacharse contra la Justicia, la familia del exministro Juan Carlos Rojas y denunció una especie de “protección” al fiscal Laureano Palacios.

En diálogo con los medios, el gremialista apuntó a la Justicia y manifestó: “La impericia que tiene la Justicia de Catamarca: lo único que hacen es pedir aumento para estar en los bares de acá, que todos los conocemos. Lo único que hacen es eso, pedir aumento, agrandar el sueldo y lo que menos tienen es la capacidad de investigar los distintos crímenes que hubo, que hay y este caso emblemático del compañero Rojas. Vamos a seguir insistiendo hasta conocer el resultado final, queremos saber quién fue o quiénes fueron”.

Al ser consultado sobre la postura de la familia en relación con la marcha, Barrionuevo ignoró los cuestionamientos de los querellantes. “La familia, que actúe como quiera, a mí no me quita… Ahora vamos todos por el mismo fin”, expresó en relación a que ambos buscan justicia por “Rojitas”, como era llamado cariñosamente el exministro de Desarrollo Social que fue encontrado asesinado el pasado 3 de diciembre en su casa en la zona norte de la Capital.

No obstante, el dirigente vio con buenos ojos la posible intervención de la Justicia Federal, tal como lo pide la familia de Rojas.

Para compartir: