“Hat-trick” del Dany Toledo y título

En el partido final de la división Maxi, en el marco del XVIII Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos, el seleccionado de nuestra provincia se coronó campeón al vencer 3 a 0 a Jardín América de Misiones con tres goles de Daniel Toledo, el mejor jugador de la cancha.
Siete minutos tardó Catamarca en encontrar la primera diferencia, mediante un penal ejecutado por Daniel Toledo.


La jugada dejó un sinnúmero de discusiones antes del remate desde los doce pasos.
Es que el criterio no es el mismo a la hora de evaluar la jugada, en la que con mucha mala fortuna dio en la mano del defensor misionero y José Castaño Silva marcó el penal.
Luego, los de la “tierra de la yerba” buscaron llegar a la igualdad, dejando algunos baches en el fondo por donde ingresó “Dany” Toledo y definió muy bien para el 2-0 con el que se fueron al descanso.
En la segunda etapa los misioneros buscaron denodadamente descontar pero el fondo local estaba bien resguardado y en último caso, el golero Avellaneda (ingresó en la segunda etapa) también aportó lo suyo para mantener en cero el arco.
El tercer gol llegó luego de una jugada personal de Toledo, que colocó el balón lejos del arquero y los defensores que intentaron evitar la caída de su arco.
Tras el tanto se produjo otro tumulto. Esta vez los visitantes le reclamaron al árbitro que un jugador local estaba en el suelo y que lo hacía intencionalmente, lo que derivó en las expulsiones de Pacheco por Catamarca y Báez en la visita.
Telón para el juego. Con un buen juego desplegado, Catamarca ganó con toda justicia y dio rienda suelta para el merecido festejo.

Camino al título
Catamarca 0 – Camioneros 0
Catamarca 5 – Chaco 2
Catamarca 1 – General Pico 1

4tos. de final
Catamarca 2 (3) – La Emilia 2 (0)
Semifinales
Villa Rica 2 (3) – Catamarca 2 (4)

Final
Catamarca 3 – Jardín América (Misiones) 0

Para compartir: