Gustavo Jalile fue atacado por un perro

QUEDÓ INTERNADO
El exintendente de Valle Viejo Gustavo “Gallo” Jalile fue internado de urgencia en un sanatorio céntrico de esta ciudad tras ser atacado por un perro de su propiedad. El hecho ocurrió anoche, a las 20, aproximadamente, en la finca de Jalile en Valle Viejo.

Fuentes cercanas a la familia comentaron que el exjefe comunal quedó internado porque tuvo una suba de presión y quedó al borde del infarto. Los profesionales recomendaron que continúe internado hasta hoy.

Según trascendió, el animal ya tenía algunos antecedentes por haber atacado a otras personas y es por eso que había sido trasladado a la finca.

Se trataría de un perro tipo mastín que por la agresividad que lo caracterizaba permanecía algunas horas en libertad y otras atado.

Ayer, cuando ya se habían retirado los empleados, Jalile, de 67 años, realizaba tareas en la finca y en ese momento fue atacado por el perro que deambulaba suelto.

El animal le mordió las manos y las piernas, estas últimas fueron las zonas del cuerpo más afectadas.

Anoche le realizaban curaciones por la profundidad de las heridas, pero habían logrado que se estabilizara la presión arterial.

Para compartir: