Profundo pesar
La mujer padecía desde hace un tiempo una penosa enfermedad oncológica pero a pesar de esto, estuvo siempre al lado de sus hermanos en el reclamo de justicia por el crimen de su padre.
La triste noticia se conoció en las últimas horas y la misma fue confirmada por Fernando Rojas, desde sus redes sociales marcando que Mónica Rojas, quien padecía una enfermedad oncológica, falleció en la madrugada de este martes. La hija mayor de Juan Carlos Rojas había estado acompañando, a pesar de su estado de salud, el reclamo de justicia por el crimen de su padre junto a sus hermanos y a pesar de lo delicado de su estado de salud.
La hija mayor del exministro de Desarrollo Social, según trascendió, estaba internada desde hace tiempo y por eso sus hermanos habían estado solicitando en reiteradas oportunidades, donación de sangre. Ahora y ante el triste final, su hermano Fernando, que por estas horas se encuentra en Buenos Aires, posteó sentidas palabras.
“Nuestra hermana partió al cielo junto a Dios. Hermana querida ya dejaste de sufrir. Hoy sos un ángel más acompañándonos. QEPD Mónica Rojas”, dijo.