Estaciones de servicios no adherirían al cierre nocturno en Catamarca

ECONOMÍA
Además, señalaron no hay faltante de las naftas, pero en algunos casos, la compra de combustibles a las petroleras se realiza por medio de un «cupo».
Las estaciones de servicios, representadas por la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (CECHA), expresaron su rechazo a la reciente decisión del Gobierno de congelar los precios de los combustibles, advirtiendo que tales medidas ponen en riesgo la viabilidad de sus negocios. Y amenazaron con cerrar de noche a modo de protesta.

En este sentido, se consultó a diferentes fuentes relacionadas a las distribuidoras de combustibles en Catamarca y estos señalaron que esta medida no creen que se lleve a cabo en nuestra provincia.

Por otro lado, debido al paro de transportistas de carga y a priori un desabastecimiento de varios sectores, las mismas fuentes detallaron que no hay faltante de las naftas, pero en algunos casos, la compra de combustibles a las petroleras se realiza por medio de un «cupo», el cual se establece en un contrato previo.

Para compartir: