El partido del catamarqueño Nicolás Romero en el Monumental

ATLÉTICO PERDIÓ CON RIVER
El defensor nacido en Chumbicha jugó el partido completo ante River Plate.
El defensor catamarqueño Nicolás Romero completó una buena intervención en lo individual en el encuentro que su equipo, Atlético Tucumán, perdió sobre la hora en el estadio Monumental “Antonio Vespucio Liberti”. El gol de Rondón en la última jugada del partido significó el triunfo de River Plate y el final de una racha de diez encuentros sin derrota para el “Decano”.

Una jugada antes del gol, el comentarista de la transmisión destacó el partido de Romero. Antes había cabeceado un centro peligroso en el área chica. En el gol, el de Chumbicha cubría el primer palo cuando Rondón le ganó la marca a Bianchi.

Cierres, coberturas eficientes y divididas ganadas fueron la marca de Romero en el juego, a pesar de un error involuntario cuando un resbalón le dio una posibilidad de gol a De la Cruz. También, en otra acción, la pelota lo sobró y Rondón remató al arco. Romero se recuperó, fue al piso pero no llegó a tapar.

En el final del partido se empujó con Borja cuando el colombiano le reclamó al arquero Marchiori por haber hecho tiempo. También las cámaras lo captaron renegando de la derrota en la última jugada.

Con 19 años, el defensor catamarqueño se destacó en la estructura de Atlético en su partido 31 en la primera división.

Para compartir: