El CAI, puntero, recibe al escolta Estudiantes

LIGA CATAMARQUEÑA DE FÚTBOL

Independiente, en su cancha, abre la 4ta fecha jugando ante un rival directo en la disputa por el liderazgo.

En dos escenarios diferentes, a partir de las 14.00 se pondrá en juego la cuarta fecha del Torneo Anual de Primera A y del Ascenso, en la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Duelo por la cima

En cancha del CAI Capitalino estará centrada la atención de la jornada, teniendo en cuenta que Independiente (9 pts.) recibe a Estudiantes (7), poniendo juego la cima de la tabla. El partido será controlado por el árbitro Cristian Castillo.

Los dirigidos por Roque Ferreyra vienen con puntaje ideal y pretenden seguir por ese camino, con la novedad de que incorporarían al volante ofensivo Gonzalo Aranda en reemplazo de Maycol Guzmán, que por problemas de salud fue desafectado de la lista de buena fe.

Estudiantes, otro que llega sin derrotas pero tiene un empate, piensa en una victoria que lo afirme como un equipo con pretensiones para dar pelea en la disputa del torneo.

Además estará el cotejo de La Banda CF ante San Isidro por el certamen del Ascenso. Ambos necesitan sumar puntos para no quedar lejos.

Previamente, en cancha de Tesorieri, la tarde comenzará con el partido de Fiel y San Martín, cerrando Valle Chico frente a Parque Daza, ambos por el Ascenso.

En tanto, el miércoles por la noche, cerrando la tercera fecha, Villa Cubas y Defensores del Norte igualaron sin goles.

Programación para hoy
Cancha Tesorieri
14: Fiel vs. San Martín
16: Valle Chico vs. Parque Daza

Cancha CAI de la 1° de Mayo
14: La Banda CF vs. San Isidro
16: CAI Capital vs. Estudiantes.

Inician Séptima y Octava

En el estadio Malvinas Argentinas a las 19.00, los responsables del Departamento de Fútbol Infantil a cargo de Alejandro Carrizo darán el puntapié inicial para el torneo de las categorías Séptima y Octava.

Será una triple jornada. Comenzará con el cruce entre San Lorenzo y Tesorieri. Más tarde, a las 20.45, lo harán Liberal Argentino con Juventud Unida. Cierran, a las 21.45, Salta Central  y Estudiantes.

En idénticos horarios se jugará en las canchas de Villa Cubas, Vélez Sarsfield y Parque Daza, para cerrar la primera fecha de los más pequeños en la Liga.

Para compartir: