Liga Chacarera
En sede de la Liga Chacarera de Fútbol, a las 20 horas, los dirigentes de los clubes junto con la Mesa Directiva celebrarán la Asamblea General Ordinaria, en la que se deberán elegir las nuevas autoridades para un nuevo periodo, donde se estima que el actual presidente Lucas Cisternas será reelecto.
Al menos eso fue lo que manifestó el dirigente, entendiendo que un año de mandato es poco tiempo para llevar adelante lo planeado y que hasta el momento no hubo una lista opositora.
Dos horas más tarde, será el turno de la otra asamblea peticionada a Personería Jurídica, la Extraordinaria, en la que se trataran dos temas puntuales. Por un lado, se desafiliarán a los clubes La Estación de Miraflores y El club El Auténtico, que ya comenzaron a formar parte de la Liga Catamarqueña.
El punto más importante, que es la “Reforma del Estatuto” donde se cambiaría el tiempo de duración de las comisiones directivas, entre otros aspectos a los que deben adecuarse las instituciones civiles en la provincia.