Dirigentes y vecinos del Club La Estación molestos por la falta de compromiso y empatía del Delegado municipal de Miraflores

TERRENOS USURPADOS

Con la presencia de los Sres. Concejales Jorge López, Sergio Reynoso, del Sr. Secretario del Concejo Deliberante Joaquín Agüero en representación del presidente del Organismo y del Municipio, y el Sr. Manuel López en representación del Concejal Jorge Santillán que por razones de fuerza mayor no pudo concurrir, se llevó a cabo la reunión prevista para ayer entre las autoridades del club y los funcionarios mencionados que voluntariamente decidieron convocarse, para tratar la afligente situación respecto de la usurpación de terrenos destinados originalmente a espacios deportivos y recreativos.

En la oportunidad dichas autoridades fueron interiorizadas de los proyectos y también de las medidas adoptadas desde el club, tales como la denuncia penal e informes enviados a las distintas áreas y luego de escuchar a los diferentes actores, se concluyó que el Municipio es el único organismo con potestad sobre los terrenos del ex ferrocarril, correspondiendo la administración y cuidado de los mismos y en base a los antecedentes previos por casos similares, corresponde el inmediato desalojo de quiénes están ocupando ilegalmente dichos terrenos. Al respecto, se acordó que el Sr. JOAQUIN AGÜERO, será el funcionario encargado de solicitar la correspondiente autorización del municipio, para a través de los Abogados del mismo, se solicite a la justicia, el inmediato desalojo de los ocupantes.
Por otro lado, los señores concejales, en caso de ser necesario, también a través de sus abogados harán lo propio ante la justicia federal y también harán las intimaciones correspondientes y una ves recuperado los terrenos, se legislará para que los mismos pasen a depender del Club.

Se fijó nueva reunión para el día miércoles 19 ENE a horas 21,00 en la sede del Club.

Finalmente, se pudo entrever, un claro malestar de dirigentes y vecinos por la falta de compromiso e interés del Delegado Municipalidad HUGO SANTILLAN, quien no solamente no denunció el hecho, sino que ni siquiera atendió el teléfono ni concurrió a la reunión prevista en este tema que es de su competencia. Necesitamos un Delegado que tenga sentido de pertenencia con el pueblo concluyeron.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =