Un efectivo de la Policía de la Provincia fue en los primeros minutos de la madrugada de ayer detenido por orden del fiscal Martín Camps, luego de que sus pares encontrarán a su pareja, también numeraria de la fuerza de seguridad de la Provincia, herida en la vía pública.
Fuentes policiales y judiciales informaron que a la medianoche recibieron un llamado al 911, avisando que en las inmediaciones de la cancha del Club Deportivo Rivadavia, del distrito Huaco, habían escuchado a una mujer pidiendo ayuda.
De inmediato, el móvil se dirigió al lugar. Llegaron al domicilio de un colega de apellido Carrizo, quien tenía la ropa rota y manchas de sangre en diferentes partes del cuerpo.
Al dialogar con los efectivos, Carrizo -quien se encontraría en situación de disponibilidad por otro hecho de características similares- les habría dicho que él fue quien llamó a la policía porque había tenía una discusión con su pareja, que también es numeraria y ya no estaba en la vivienda.
De inmediato, la patrulla recorrió la zona en búsqueda de la mujer, a quien lograron divisar en avenida San Martín.
A simple vista, tenía lesiones en la pierna derecha y brazo izquierdo, por lo que de inmediato fue trasladada al hospital local, donde recibió la atención necesaria.
Informado del hecho, el fiscal Martín Camps dispuso que el policía Carrizo fuera trasladado a la delegación por los uniformados y quedara allí detenido.
