Denuncian que diputada echó a empleados

PARA NOMBRAR A FAMILIARES EN SU OFICINA
Durante la reunión en el Comité Provincia, un grupo de jóvenes radicales denunció a la diputada provincial Cristina Gómez de echar a dirigentes radicales de su oficina en la Cámara baja provincial para nombrar a familiares directos de ella. En este marco, pidieron al partido que tome medidas al respecto.

El planteo lo hicieron mediante nota remitida a las autoridades del Radicalismo local. «Queremos expresar nuestro repudio y preocupación ante las decisiones de la diputada provincial Cristina Gómez de dar de baja progresivamente a cuatro jóvenes militantes para nombrar en su lugar a sobrinos y parientes directos», dice la nota firmada por María Romero, Antonella Leguizamón, Exequiel Rivero, Cristian Tapia, Daniela Rivero, Romina Álvarez, entre otros.

La decisión de dar de baja sin ninguna razón justificada afecta a los militantes radicales: Celeste del Valle Galíndez, Carla Nieva, Antonella Leguizamón y Cristian Tapia, quienes han demostrado su dedicación, compromiso y representatividad en el ámbito político y partidaria. Por lo que resulta incomprensible que haya tomado tal decisión. Este tipo de acciones solo sirven para minar la confianza en las organización partidarias y desmotivar a aquellos que buscan contribuir al bienestar de la sociedad a través de su participación política», añadieron.

Ante esta situación es que los dirigentes firmantes afirmaron que merecen «explicaciones claras y fundamentadas sobre decisiones que afectan la participación de os jóvenes en la política».

Finalmente, exhortaron a las autoridades del partido que este incidente «sea abordado con la seriedad y responsabilidad que se merece».

«Confiamos en que se tomarán las medidas necesarias para corregir esta situación y restituir a los jóvenes sin trabajo», indicaron.

Para compartir: