Solo pedimos una beca o algún beneficio laboral
Somos Santillán Gabriel y Santillán Brenda, de la localidad de Telaritos, Dpto. Capayán, el motivo de esta carta es manifestar nuestra necesidad de trabajar, que se vio coaccionada ante la falta de una beca o algún beneficio social que nos permita continuar con la labor que comenzamos en el año 2.023
Es así que para un mayor entendimiento de nuestra situación pasamos a relatar, el año 2.023 trabajamos cumpliendo horario y demás cuestiones inherentes en la salita de nivel inicial JIN nº 29 en calidad de servicios generales, de la antes mencionada localidad, esperanzados en que algún político o autoridad nos otorgaran un beneficio por más mínimo que sea.
Ya estando en el año 2.024 no tuvimos respuestas y esto produjo que perdiéramos el ánimo y las esperanzas para seguir, sin obtener remuneración alguna por nuestro trabajo.
Cabe mencionar que la salita en estos momentos está sin ordenanzas, la docente es quien debe limpiar, servir desayuno y almuerzo, etc. Esto trae aparejado un enorme riesgo para los niños ya que debe realizar dichas tareas y atender a los mencionados simultáneamente.
Les pedimos que se pongan la mano en el corazón y nuestro pedido que es mínimo sea atendido y solucionado ya que involucra no tan solo a nosotros sino a toda una comunidad en general.
Sin otro particular, nos dependimos con la esperanza de una respuesta favorable, aprovechamos la oportunidad para saludarlos muy cordialmente.
