COPA DE LA LIGA
El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, aseguró que “cuando empieza el murmullo de la gente de Racing eso le da fuerzas” al técnico Fernando Gago y sus jugadores, en referencia a los silbidos que se llevó el DT en el último partido de su equipo como local y en la previa al clásico de este sábado en el Cilindro de Avellaneda desde las 19, por la fecha 7 de la Copa Liga Profesional.
Sobre el momento de la Academia, que hace unas semanas se quedó fuera de la Copa Argentina y eso provocó el malestar de los hinchas, aclaró que no cree que la presión les juegue a favor: “Fernando y los jugadores de Racing tienen mucha experiencia jugando en esa cancha. Parece que es una fuerza cuando empieza ese murmullo de la gente de Racing a ellos les da fuerza, les juega a favor y te pueden dañar. Creo que el momento los favorece más a ellos”.
Además, en la conferencia de prensa posterior a la práctica, el Apache le restó importancia al encuentro ya que aspira volver a enfrentar a Racing en otra instancia: “Creo que no es el más importante, vamos a tener más clásicos con Racing y mejores que este campeonato. Es un torneo largo que nos agarra en la mitad. Para la gente y nosotros es importante porque es un clásico, pero no define cosas, hay otros más importantes. Nuestro objetivo es pelear contra Racing en una final o semifinal”.