Canelo Álvarez amenazó a Messi: «Que le pida a Dios que no me lo encuentre»

MAL PERDEDOR
El boxeador mexicano Canelo Álvarez acusó al capitán argentino de no respetar a su país en medio de los festejos por el triunfo en el Mundial.
En medio del Mundial de Qatar 2022, surgió un «enemigo» impensado de Lionel Messi. Se trata del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, quien escribió una amenaza por Twitter contra el capitán argentino, tras el triunfo de la Selección Argentina ante México por la segunda fecha del Grupo C.

¿Qué pasó? Después de la victoria argentina, se conoció un video del plantel nacional celebrando en el vestuario del Estadio Lusail. En las imágenes, el rosarino aparece cantando una canción que lejos estaba de referirse al rival que acababan de vencer (habla de Maradona, de los ex combatientes de Malvinas y de la final de la Copa América ganada a Brasil), y ya sentado, hace un movimiento para sacarse el botín y así desplazó un poco una camiseta mexicana que estaba en el suelo. Ese gesto, Canelo lo interpretó como una ofensa para su país.

«Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????», preguntó el campeón del mundo de los supermedianos, en la mencionada red social, donde rápidamente comenzaron a generarse reacciones.

El enojo fue escalando y poco después Álvarez lanzó: «Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!». Seguidamente, el mexicano aclaró que su enojo era contra el mejor futbolista del mundo y no contra la Argentina en general. «Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo», señaló.

https://twitter.com/Canelo/status/1597017649376276480?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1597017649376276480%7Ctwgr%5E90fa61da13c3cdb37136761c19e4feb21e56a2cf%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elancasti.com.ar%2Fdeportes%2Fcanelo-alvarez-amenazo-messi-que-le-pida-dios-que-no-me-lo-encuentre-n512660

La respuesta del Kun Agüero
Entre las miles de respuestas que recibió el mexicano, el que le contestó fue Sergio Agüero, amigo íntimo de Messi, quien escribió: «Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da».