Ávila lanza su alianza apelando a captar al peronismo disidente junto a trabajadores estatales y precarizados

El diputado opositor Hugo Ávila, a quien este año se le vencen los cuatro de mandato en la Cámara Baja, relanzará hoy la alianza Frente Amplio Catamarqueño (FAC) con la que apunta al voto del peronismo disidente, al Gobierno local y a los trabajadores estatales provinciales, junto a los precarizados, entre otros.

 El legislador dijo al programa Mensajes de Radio que su partido, llamado Unión Patriótica Catamarqueña, como parte del FAC busca aliarse “con los sectores que son atacados y víctimas de las políticas del actual Gobierno provincial, que son los docentes, policías, el personal de la salud, los pueblos originarios, trabajadores mineros y los precarizados de los municipios”.

“Todos esos sectores van a estar en el lanzamiento del Frente Amplio Catamarqueño”, aseguró. 

Además, en la entrevista, el diputado anticipó cuál es el modelo de provincia en el que se basa su proyecto político, de cara a octubre.

“Está basado fundamentalmente en el único proyecto de reforma constitucional que hay, con estado parlamentario, en la Legislatura de Catamarca, que es el que presenté hace un año”, comentó para precisar que “ahí se plantea cuál es la Catamarca que nosotros pensamos para el futuro”.

“La alianza es con los sectores del pueblo que están siendo agredidos y que son víctimas de las políticas del Gobierno”, insistió.

Para compartir: