Siniestro vial fatal
José Antonio Zárate (50) falleció por las graves heridas mientras era trasladado al Hospital.
Antenoche, a las 22.40, en la Ruta Provincial N° 34, a unos 8 kilómetros al norte del empalme con el camino que conduce a Medanitos, en inmediaciones del Paraje conocido como La Primera Casilla, en Tinogasta, se registró un siniestro vial con consecuencias fatales.
Según informaron fuentes policiales a este diario, el luctuoso hecho de tránsito sucedió cuando José Antonio Zárate (50), circulaba en un automóvil Fiat Uno, de color rojo, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina.
Como consecuencia del siniestro, el hombre resultó con graves lesiones y fue asistido por personal médico local y mientras era derivado al Hospital Dr. Luis Agote, perdió la vida por las graves heridas sufridas, en virtud de lo cual intervinieron Peritos de la Dirección General de Criminalística y efectivos de la Comisaría de Fiambalá para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de la Quinta Circunscripción Judicial.
Belén
Por otro lado, ayer a las 1 de la madrugada, en la calle General Paz S/N° de la Ciudad de Belén, departamento homónimo, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Guerrero 110 cc de color negro, al mando de Gabriel Villagrán (33), quien por motivos que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un automóvil Renault Koleos gris que estaba estacionado en el lugar.
A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del hospital zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.