Aumento para municipales de San José y Huillapima

Desde el gremio UPCN se informó que se logró un acuerdo de un 35% de aumento para los trabajaodres municipales de Huillapima.

El mismo se pagará con el mes de abril en una sola cuota, además de elevar el salario por hijo de $60 a $300, y como cierre se acordó reunirnos en el mes de Agosto para tratar un nuevo aumento para la segunda mitad del año.

Por otra parte, la Secretaria General Claudia Espeche, quién fue acompañada por la Secretaria del Interior del gremio Prof. Jorgelina Funes y las Delegadas Valeria Chaile y Carmen Villagra, se reunieron con intendente de San José de Santa María, José Antonio Gómez, con quien firmaron un acta acuerdo para todo el personal de planta permanente y contratados del municipio, que establece un aumento del 36% a pagar en dos cuotas.

La primera del 18% no remunerativo a liquidar en planilla complementaria durante el mes de abril; y la segunda cuota del 18% remunerativo no bonificable con los haberes de mayo, siendo que el porcentaje total impactará en el Sueldo Anual Complementario.

Asimismo, se acordó volver a mantener una reunión en el mes de agosto para una revisación salarial para ser aplicado en la segunda mitad del año, junto al ítem de Salario Familiar por Hijo.

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 11 =