En Nueva Coneta
El dinero fue recuperado a raíz de una investigación y una orden de registro domiciliario, ordenado por la fiscal Yesica Miranda.
Un hombre de 57 años denunció que personas desconocidas ingresaron a una carnicería, donde robaron una importante suma de dinero, y se dieron a la fuga. El hecho delictivo ocurrió en un local, ubicado en la calle N° 10 del barrio El Canal, de la localidad de Nueva Coneta, departamento Capayán.
Tras una ardua tarea investigativa, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se constituyeron en un inmueble ubicado en la esquina de las calles N° 2 y N° 9, y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 1, a cargo de Yesica Andrea Miranda, materializaron un registro domiciliario.
En el lugar y con colaboración de personal de la Comisaría de Nueva Coneta, los investigadores recuperaron la suma de un millón novecientos setenta y dos mil pesos en efectivo, que quedó en calidad de secuestro.
Asimismo, momentos después, arrestaron en averiguación del hecho a un hombre de apellido Páez, de 59 años de edad, quien sería el presunto autor del ilícito, por lo que fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.