Arranca la segunda fecha del Mundial: hora y TV de todos los partidos

Qatar 2022
Uno de los más destacados será Países Bajos-Ecuador, los dos equipos que debutaron con una victoria. Habrá cuatro partidos, dos del Grupo A y dos del Grupo B.

Este viernes 25 de noviembre se desarrollará el sexto día de competencia del Mundial Qatar 2022 y contará con dos partidos del Grupo A y dos del Grupo B.
Los encuentros serán televisados por la TV Pública, TyC Sports, DeporTV y DirecTV Sports. Además, se podrán observar de forma online, a través de diferentes plataformas digitales.

Gales vs Irán (GRUPO B) 7:00

La jornada de hoy comenzará a las 7 de la mañana –hora argentina– en el Estadio Ahmad Bin Ali, donde se cruzarán Gales e Irán, del Grupo B. El árbitro a cargo será el guatemalteco Mario Escobar.

Ambos buscarán su primer triunfo en el Mundial. En la primera fecha, Gales empató 1 a 1 ante Estados Unidos e Irán recibió una goleada por parte de Inglaterra, que se impuso 6 a 2.

Será el segundo enfrentamiento entre ambas selecciones. El único que jugaron fue en abril de 1978, donde los Red Dragons ganaron por 1 a 0 con gol de Phill Dwyer.

Qatar vs Senegal (GRUPO A) 10:00

El siguiente partido será por el Grupo A, entre Qatar y Senegal, a las 10 de la mañana y en el Estadio Al Thumama. Tanto el anfitrión como el seleccionado africano también buscan sus primeros tres puntos en la Copa del Mundo.

El país organizador viene de perder en el partido inaugural contra Ecuador por 2 a 0; mientras que los africanos cayeron 2 a 0 ante Países Bajos.

Países Bajos vs Ecuador (GRUPO A) 13:00

El encuentro de la jornada que más atención se llevará será el de Países Bajos y Ecuador, por la categoría e historia de ambas selecciones. El cruce tendrá lugar en el Internacional Khalifa a las 13 de Argentina y lo dirigirá Mustapha Ghorbal.

Tanto el conjunto europeo como el sudamericano ganaron en la primera fecha, por lo que se posicionan como candidatos a la clasificación a octavos de final. El partido será clave para definir los primeros puestos del Grupo A.

Será el tercer enfrentamiento entre ambos países y el primero en una Copa del Mundo. Hubo un amistoso en marzo de 2006, donde los holandeses se triunfaron 1 a 0, y otro en mayo de 2014, con el marcador en igualdad de 1 a 1.

Inglaterra vs Estados Unidos (GRUPO B) 16:00

Otra disputa que tendrá protagonismo es la de Inglaterra vs Estados Unidos, por la cercanía histórica que une a ambas naciones. El encuentro se producirá a las 16 de Argentina en el Estadio Al Bayt. El juez principal será el venezolano Jesús Valenzuela.

Los británicos golearon por 6 a 2 en la primera fecha y son únicos punteros, dado que los norteamericanos sumaron 1 punto con su empate.

Entre ellos solo hubo dos enfrentamientos mundialistas previos: uno en Brasil 1950, donde la excolonia británica se impuso 1 a 0, y otro reciente en Sudáfrica 2010 que terminó en empate 1 a 1.

¿Cómo verlos on line?

Además de poder verlo en vivo en la TV Pública, TyC Sports, DeporTV y DirecTV Sports, se pueden acceder a distintas plataformas on line para los encuentros.

Mientras que TyC Sports Play y TV Pública se reparten las transmisiones de todo el Mundial, los encuentros podrán verse también en Flow, DirecTV Go y Telecentro Play.

Cada cableoperador solicitará el usuario y contraseña de cada cliente para poder acceder a los contenidos.