Alguien sabe qué pasa con el camión atmosférico  de la Municipalidad de Huillapima

En mayo el Municipio de Huillapima anunciaba que habían adquirido un camión atmosférico 0 Km para poder brindar un servicio de calidad a los vecinos contribuyentes de la jurisdicción de Huillapima. Servicio que se realizaba con unidades del gobierno de la provincia por un convenio, previo pago de los contribuyentes.

Los vecinos del norte de la jurisdicción logramos a pesar el precio que cobraban por el servicio, realizar solo un desagote de nuestros pozos ciegos (fosas). Una vecina nos manifestaba que como de costumbre se anoto para el desagote normal de cada 2 a 3 meses, pero nunca llegó.

Desde la delegación municipal de Miraflores te informan que había que esperar que ya venía en camino.

Nunca nos informaron que dicho camión esta fuera de servicio, por desperfectos técnicos, vaya saber si en la bomba extractora y/o en el motor del 0 Km. Duró menos que un gas en un canasto diría la popular.

Mediados de junio fue la última vez que pasaron por Miraflores, las fosas están colapsadas, un servicio privado cuesta alrededor de 10 mil pesos por la distancia. No lo podemos pagar. Manifestó la vecina.

Desde esta redacción llamamos a la solidaridad de la Sra. Intendenta de Valle Viejo, le pedimos por favor nos lo hagan el servicio pago, como cualquier vecino de Valle Viejo. Consultamos en Ambiente también la unidad esta fuera de servicio, por favor Sra. Intendenta el pueblo de  Miraflores se lo va agradecer.

Estamos abandonados a la mano de dios, las calle un desastre, el asfaltado de la arteria principal mas posos que en la luna, construyeron un recinto para la instalación de un cajero, para dar cumplimiento con el que se llevaron a la localidad de Huillapima, esta listo desde junio y nunca lo pusieron en funcionamiento, entre otras tantas cosas que faltan.