El Instituto privado Enrique Hood conmemoró el 9 de Julio con un colorido acto llenó de alegría y emoción.
Estuvo presidido por el equipo de conducción de todos los niveles, el Apoderado Legal de la institución, quienes encabezaron el evento, que contó con la participación de todos los niveles del sistema Educativo.
El evento no solo fue una muestra de patriotismo y conmemoración de un día tan importante, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos entre las instituciones educativas que después de casi 3 años pudo elegir abanderaros y escoltas de las Banderas Institucional y nacional, ante la presencia de padres y la toda la comunidad educativa.




el colorido acto patrio fue de gran despliegue y de una impecable organización. Después de lo protocolar y del discurso de una alumna, llegaron los números alusivos, con la presencia de la pareja campeona nacional en Zamba, los mismos docentes de la institución, que deleitaron a todos los presentes y se llevaron calurosos aplausos. Se continuo con una obra de teatro por los chicos del 5 y 6to del turno mañana del nivel primario.



Para finalizar, los mas pequeñitos de la casa, conmemoraron la independencia con el Pericón Nacional.
Para finalizar el Apoderado Legal Prof. Edgardo Robledo se dirigió a los presentes agradeciendo la presencia y desándoles un descanso invernal propicio.








