Mendoza recibió el torneo de futbolistas veteranos más grande de la historia

Fueron 98 conjuntos distribuidos en varias categorías a partir de los 36 años de edad los que compitieron del 18 al 28 de noviembre. Organizado por la Asociación Argentina de Veteranos de Fútbol, con el apoyo del Gobierno de Mendoza.

Las provincias que tuvieron representación en el torneo fueron: Buenos Aires, Chubut, Río Negro, Neuquén, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Mendoza, Córdoba, San Luis, Catamarca, San Juan, Entre RRíos, Santa Fe, Salta y Chaco. En total: 15.
Categoría Super Master (+ 60): Amigos de Camet de Mar del Plata, Tres Arroyos, Veteranos de Comodoro, Talleres de Comodoro, ACF Ushuaia Veteranos (Tierra del Fuego), Viajeros del Sur, Mendoza, San Rafael, Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú (Catamarca), Paracao, Deportivo Feliciano, Rectificaciones Urquiza de Sáenz Peña. Total: 12 equipos.

El seleccionado Catamarqueño Súper Máster clase 1958/62
Estuvo enfrentar a los equipos el día 26/11 al Colegio Prof. C Ec Mendoza, con el que perdió en un vibrante partido por 3 a 2 en horario de la mañana.
Por la tarde se midió con Talleres de Comodoro Rivadavia, al que le propino una goleada por 9 a 0. Todo hacia suponer que en el tercer partido, donde se jugaba el paso a la otra ronda los norteños que representaban a la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiu, se media con Deportivo Feliciano con el que se dividieron los puntos tras un empate 0 a 0. De esta manera se le terminaron las ilusiones de seguir en el campeonato, pero la formación tubo un digno desempeño. Será para la próxima
Los jugadores que viajaron son:
Felipe López, Nieva Bustamante, Romero, Caballero, Romero Laureano, Callafa, Tapia, Contreras, Bazán, Juárez, Sachetty, Suárez,, Segura, Reynoso, Castaño, Sosa. DT Elvio Ceballo ayudante de campo: Zurita, Delegado Veliz José

Para compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 2 =