Torneo Provincial
En la lluviosa tarde de ayer, Rivadavia de Huillapima, le ganó por 3 a 1 a Sportivo Saujil, en un partido que dio inicio a la cuarta fecha de la Zona 3 del Torneo provincial 2026.



Samuel Guanco, Aníbal Quinteros y Kevin Diaz fueron los autores de los goles del elenco “Verdiblanco”, mientras que Julio Segovia había puesto el empate parcial para el “Rojo”. Leonardo Bravo fue el árbitro y expulsó a Benjamin Chayle en Saujil, y a Esteban Fernández en el local.
El partido jugado en el Polideportivo Nicolás Romero de Chumbicha bajo una intensa lluvia, que por momentos complicó el juego, favoreció a Rivadavia porque supo cómo diferenciarse en las áreas en un terreno que exigía poco tránsito en el medio campo.
Una rápida contra en los primeros minutos más precisamente a los 6′ del primer tiempo, tras una escapada de Peralta por derecha, centro cruzado y Samuel Guanco lo puso en ventaja, promediando la primera parte una contra de los diablo de Saujil por izquierda aprovechando el estado del campo de juego, el buen arquero Maicol Roldan da rebote al centro del área le queda servida para Chayle que decreta el empate transitorio con el que se fueron a los vestuarios.
En el complemento los locales querían los 3 puntos, y así no mas fue, con dos golpes letales y casi calcados por derecha dos sendos zapatazos de Aníbal Quinteros y Kevin Diaz fueron los argumentos centrales para un triunfo que deja a los dirigidos por Jorge Barrionuevo con siete puntos, esperando que los resultados de hoy lo mantengan en el primer lugar del grupo.
Auspicioso debut
El cuerpo técnico de Rivadavia, hizo debutar al juvenil categoría 2009, Fabian Leonel Canelo que tuvo una gran faena en la recuperación y en el ganar espacios, el pibe obedeció las indicaciones del Banco y le sumo al equipo, la verdad que todos los cambios de Barrionuevo fueron positivos, a pesar que al equipo de faltaban dos de sus habituales titulares Romero y Paredes.



