Malestar en Defensores de Esquiú por la programación del Provincial

Torneo Provincial
La dirigencia del club de Piedra Blanca expresó su malestar por una determinación unilateral que habría tomado la Liga Chacarera de Fútbol sin consulta previa, vinculada al día del próximo partido de Defensores de Esquiú por el Torneo Provincial de Fútbol de Catamarca.

Defensores pretende jugar el próximo sábado en el estadio Primo Prevedello, desde las 17.30, por la cuarta fecha del certamen. Sin embargo, la institución se enteró de que la Liga Chacarera envió una nota a la Federación Catamarqueña de Fútbol informando que ese día jugará San Martín de El Bañado y que el “Sagrado” lo hará el domingo.

Allí radica la molestia de la dirigencia, ya que sostienen que nadie desde la Liga les consultó sobre la fecha que deseaban jugar y que la decisión fue tomada de manera unilateral.

En Piedra Blanca consideran que se ven perjudicados al jugar los domingos, debido a que los sábados registran una mayor recaudación.

Ante esta situación, Defensores de Esquiú envió una nota al presidente de la Federación Catamarqueña de Fútbol, Gustavo Marcial, solicitando ser programados para el sábado.

De esta manera, se abre un nuevo foco de conflicto, ya que tanto San Martín como Defensores pretenden jugar ese día.

Para compartir: