Violencia en un club capitalino
Un árbitro denunció a un efectivo policial por “coacción y robo”. Se trata de un oficial de la policía de la provincia, quien por disposición del fiscal Hugo Costilla se encuentra detenido en el cuartel de bomberos.
De acuerdo con la información oficial a la que tuvo acceso este diario, el confuso incidente se habría originado por una supuesta deuda de dinero entre el policía de apellido Solórzano y el denunciante, quien sería arbitro en el ámbito del fútbol local.
Una versión da cuenta que el policía, quien a su vez también sería referí, en ocasión de encontrarse en el club Salta Central le habría reclamado a su colega un dinero que le adeudaba, originándose una pelea entre ambos, que terminó con la entrega de $66 mil aproximadamente al policía, dinero que el otro árbitro le adeudaba.
Sin embargo, tras el confuso episodio en el interior del club, el hombre mayor de edad, de apellido Álvarez, se dirigió a la Unidad Judicial N 7 y denunció al policía por coacción y robo.
Informado del hecho el fiscal Costilla, ordenó que efectivos de la comisaría séptima se hicieran presentes en la casa del oficial quién presta servicio en la comisaría quinta y lo arrestaran.
Actualmente el oficial se encuentra alojado en el cuartel de bomberos a la espera de ser imputado e indagado por el fiscal.


