El entrenador de Agustín Tapia dio una gran clínica en el Club La Rejas

Pádel

Una clínica con el entrrenador del mejor del mundo, un lujo que se dieron aficionados al pádel de Catamarca.

Martín Canali contó con la presencia de 24 jugadores, el fin de semana pasado, el finde pasado, con cierre el sábado 10 de Enero.
Una gran presencia, le dio jerarquía, a la Clínica de Pádel dictada el finde del 7 al 10 de Enero, con organización del club Las Rejas, y fue la de Martín Canali, coach y uno de los entrenadores del número 1 del mundo: el catamarqueño Agustín “Pollito” Tapia.

La actividad contó con 24 participantes, divididos en tres grupos, en donde se destacaron las presencias de los mejores y reconocidos jugadores del semillero de nuestra provincia, como por ejemplo Felipe Vargas, Benjamín Rodríguez, Bautista Lencina, Felipe Montivero o Benja Cipolletti.

Ellos formarán parte del 1er Selectivo de Menores de APA (Asociación de Pádel Argentino), que se desarrollará del 13 al 15 de Marzo.

Otros jugadores que estuvieron presentes en la Clínica, fueron los del circuito local, como las de Ale Riol, Valeria Sánchez o Agustín Godoy.

Y en el programa, que tuvo lugar ese jueves 8 de enero, se realizó la medición de valores de fuerza y cargas, a cada uno de los participantes de la misma, a cargo del PF Nicolás Iconomovich.

En la Clínica, con nutrida participación local, Luciano Valerio Yampa, de Andalgalá, le dio presencia al interior, en tanto que el evento también contó con el tucumano Facu Borquez (de Tafí Viejo), con el riojano Bautista Sosa, y hasta con el player de La Pampa: Guillermo Flach.

Un lujo

La Clínica, inédita para nuestra plaza, fue posible de realizarse, merced al esfuerzo del Club Las Rejas, que no sólo permitió la chance a los chicos, de trabajar bajo las órdenes del equipo del número 1 del mundo; y se confirmó que será sede además de dos fechas (en Marzo y Junio), del Circuito Oficial de Menores de APA.

Una oportunidad fantástica para una disciplina que tiene cada vez más seguidores, todos con Tapia como emblema, por algo llamado el “Messi” del pádel internacional.

Para compartir: