Santa María
El procedimiento se llevó a cabo el domingo a la madrugada. El sujeto reviste la jerarquía de subcomisario y violó una perimetral.
En las últimas horas se conoció que un jefe de la policía de la provincia fue nuevamente detenido en Santa María.
De acuerdo con la información judicial el procedimiento de concreto el domingo a la madrugada en la ciudad de Santa María, cuando el efectivo policial quien reviste la jerarquía de subcomisario violó la medida de no acercamiento a su ex pareja, dispuesta por la fiscalía local por varios hechos en contexto de violencia de género.
Según pudo saber este diario, el jefe policial de quien no se brindó la identidad, fue semanas atrás denunciado por su ex pareja. La justicia lo imputo e indagó y le colocaron un dispositivo electrónico prohibiéndole entre otras medidas el acercamiento a su ex pareja.
El domingo a la madrugada el subcomisario fue detenido tras ser denunciado por la mujer de haber pasado por el frente de su casa desobedeciendo lo ordenado por la fiscalía.
Por disposición de la jefatura al subcomisario se le inició el sumario administrativo y asuntos internos resolvió pasarlo a disponibilidad.


