Paris Saint-Germain y Flamengo se enfrentarán por la final de la Copa Intercontinental hoy en el Estadio Áhmad bin Ali, en Rayán, Qatar. El encuentro se disputará a partir de las 14 (hora argentina), con el arbitraje de Ismail Elfath. El vigente campeón de la Champions League buscará sumar un nuevo título internacional en Oriente Medio, mientras que el brasileño intentará devolver el trofeo al continente sudamericano luego de más de una década.
El equipo dirigido por Luis Enrique transita la fase de liga de la Champions como campeón defensor y se mantiene entre los protagonistas. De levantar el trofeo, el parisino se convertiría en el primero de Francia en lograr la Intercontinental.
Del otro lado aparece un Flamengo que vive semanas soñadas. El carioca acumula siete partidos sin derrotas y viene de consagrarse en cuatro competencias distintas: la Copa Libertadores, el Brasileirao, el Derbi de las Américas y la Copa Challenger.
Con la ilusión de sumar su quinta estrella seguida, el “Fla” buscará cortar una racha de trece años sin intercontinentales para América, desde la consagración de Corinthians en 2012.

