Un grupo de tanques rusos supuestamente fue aniquilado por un misterioso OVNI después de que las familias de los soldados ucranianos rezaran a Dios para que ayudara a sus tropas. El director de CBN Ucrania, Kostyantine Lytvynenko, ha revelado que un ‘OVNI’ salvó a las tropas ucranianas, destruyendo tanques rusos en un ‘ataque relámpago milagroso’.
Quizá como simples espectadores, algo potencialmente muy probable si es verdad que dichos seres no se involucran directamente con nuestra historia, más allá de versión de Nick Pope, quien afirmó a principios de año que una pequeña facción de alienígenas habría decidido evitar que Vladimir Putin destruyera nuestro mundo.
Aunque esta vez, en la invasión rusa, en una escalada bélica sin precedentes en los últimos años que, además de cobrar numerosas vidas de ambos bandos, ya en esta guerra, fuentes periodísticas ucranianas afirmaron que un supuesto OVNI, de los muchos ya registrados sobre cielo de ese extenso país, habría destruido un convoy de pesados tanques rusos en suelo enemigo.
¿Es comprobable esta información? Muy difícil de probar fehacientemente que dicho ataque se haya producido desde un OVNI. Pero de igual manera, no se debe olvidar que desde la Segunda Guerra Mundial, los avistajes de extrañas naves o luces esféricas han existido en conflictos beligerantes, en aquella oportunidad llamados Foo Fighters, que además se confirmó que fueron visualizados por ambos bandos al final de las acciones militares.
Según informaron varios portales internacionales, el director de CBN News de Ucrania, Kostyantine Lytvynenko, afirma que un OVNI destruyó un convoy de tanques rusos que quedaron fuera de combate. En medio de la intensificación del bombardeo de las fuerzas rusas sobre territorio ucraniano, en varias regiones, la ofensiva llega desde cielo y tierra, con ataques de misiles y convoyes con tropas, y pertrechos para consumar la invasión, sin que en muchos casos haya habido tiempo de evacuación.
En medio de la censura que habitualmente se maneja desde ambos bandos, en una situación en la que se esconde y a veces se falsea la información, pasó algo que se suponía podía suceder: la aparición de supuestos avistajes de extrañas naves en los cielos, aunque algunos hablan también de una marcada fe para eludir un ataque. Es que según reveló Lytvynenko, en medio del fragor de combates, un grupo de tanques rusos supuestamente fue aniquilado por un misterioso OVNI luego que las familias de los soldados ucranianos rezaran a Dios para que ayudara a sus tropas.
