Se vivió ayer una jornada a pura emoción en la Bombonera. Miles de hinchas de distintos clubes le dieron el último adiós a Miguel Ángel Russo, el entrenador de Boca que murió a los 69 años luego de atravesar un extenso tratamiento contra el cáncer. La familia del DT estuvo presente y vivió conmovedores momentos cuando se acercó al público.
Con Ángel Di María a la cabeza, el plantel de Rosario Central -donde Russo fue ídolo- se acercó al estadio de Boca para despedir al exentrenador. También pasaron los planteles de San Lorenzo y Barracas Central, entre otros clubes.
Juan Román Riquelme, presidente de Boca, también estuvo con futbolistas del plantel profesional.
Jorge Brito, titular de River, dijo presente en el velatorio, en tanto que el plantel y cuerpo técnico del «Millonario» hizo un minuto de silencio en el entrenamiento de ayer. De igual manera, los planteles de San Lorenzo y Estudiantes de La Plata homenajearon a Russo.
El astro argentino Lionel Messi publicó un mensaje de condolencias desde la concentración de la Selección argentina en Miami, donde el DT Lionel Scaloni dijo: “Dejó una huella imborrable».
“Dio todo” expresó el presidente de la FIFA, Gianni Infantino en un respetuoso mensaje.



